Hasta siempre!

Hasta siempre!
Ven, te invito a volar......Por favor, nada es tan dificil...

lunes, 19 de julio de 2010

susurro

Pensar que todo pudo haber sido diferente,
es algo que amarra el corazón, y la mente.
Pensar en como pudieron haber sido las cosas si... eso no debe someter mis pensamientos, el corazón amarrado, eso, eso creo que refleja este espejo frente a mi, las lágrimas continuas que no quieren dejar de sellar eternas palabras, al compás del sonido del viento por entre las hojas, y en un solo suspiro, todo, todo, vuelve a la nada.
Escuchar el silencio, y escuchar que el, el mismo silencio que hoy me acompaña, es el mismo quien grito durante tanto tiempo la realidad que tierna e ingenuamente quise ignorar.
Hablaste silencio, hablaste, y la verdad, no se que duele mas, el silencio que hablo para mostrarme la realidad, o el silencio de hoy que no dice nada...

Desvanece, plasmate en el olvido.

2 comentarios:

  1. Hola! Por casualidad encontré tu blog, y a pesar de que apenas tienes 4 textos, son impresionantes. Espero que no te importe que te comente y que sigas escribiendo.

    Un beso, Alonei <3

    ResponderEliminar
  2. Graacias! y obvio ningun problema en qe comentes, para mi mejor! :)
    un beso igual!

    ResponderEliminar

Puedes ser parte de mi, se parte de mi!

Puedes ser parte de mi, se parte de mi!
Cada lagrima, es una sonrisa que se plasmara en el futuro ♥